viernes, 4 de julio de 2014


VERANO POR FÍN

Hola, muchas visas están pasando en mi vida y yo por fin estoy en paz, la batalla con mis enemigas acabó ágora nos aceptamos todas en el recreo, supongo que un final de curso que a cualquiera le gustaría. Pero la batalla no acaba aquí, se que cuando se acabe el verano todo volverá a ser un infierno y tendré que compaginarlo con los estudios.
Supongo que la vida te da estocadas para que luego los momentos de gloria sepan mejor, ¿pero y si esas estocadas son tan malas que no te recuperas?me siento afortunada de que he salido airosa de todas pero esas chicas consiguen darme en mi punto débil; el olvido. Temo que mis amigas olviden todo lo que he pasado con ellas y vayan con las otras.

Pero de momento eso es todo, ahora es verano y me puedo fijar en otras cosas: los chicos. Hay uno que lleva llamando a la puerta de mi corazón demasiado tiempo pero algo me pasa que no le dejo entrar, de una vez por todas estoy segura de que le gusto, y cada vez más, y eso me llena de gozo. Qué puedo decir, es guapísimo, rubio de ojos ámbar, no creo que sea especialmente guapo pero tiene algo... algo que lo hace único. 

Cuando mi mejor amiga me invitó a su cumple en su urbanización, sabía que sería un día interesante. Él  vive ahí junto con sus amigos, pero cuando llegué a su casa pasó algo completamente inesperado; uno de sus amigos me pidió salir , me quedé helada, ¿por qué él y no el chico que me gustaba? supongo que en el fondo me sentí alagada, dijo que era muy guapa y maja. Pero lo único que pude decirle era que no podía salir con él porque no le conocía lo suficiente, desde entonces me habla por el móvil, a cada minuto, a cada segundo.

Pero por otra parte pienso que esa noche no me dijo nada por la declaración de su amigo, pero ahora se ha ido a vivir a fuera del país así que ya puede pedirme salir pero no se que hacer, supongo que tengo miedo a que me hagan daño pero se que es algo que tengo que superar.



ESTO ES UN LÍÍÍÍÍÍÍOOOOO