martes, 3 de junio de 2014



APUESTA CON MARIPHÍA


Holas gente!!! Llega la peor época de todas, LA DE LAS NOTASSSS, y creedme, no hay manera de escapar de ella, y yo como siempre con mis ideas, decidí hacerla más entretenida con una de mis mejores amigas del cole Mariphía. Ella en las notas es muy pesimista, DEMASIADO, asi que mientras estábamos estudiando en el baño se me ocurrió una idea brillante:
-Mariphía, ¿que te parece si apostamos?
-Whaaaaatt??- me dijo
-Tu dices que vas a suspender biología y mates, ¿no? pues si apruebas biología me invitas al cine y viceversa y con mates me invitas a tu casa.
-Vale, pero las voy a suspender- aceptó mientras me tendía su mano en símbolo de pacto que yo sellé con el mismo gesto.

Bien, pues hoy llegó el día en el que nos dieron las notas de ambas asignaturas, yo notaba a Mariphía nerviosa, así que hice lo de siempre, me acerqué a ella y la estrujé esos jugosos papos que tenía, era más cikiiii. La intenté tranquilizar hablándola de su ídolo, Justin Bieberer, o más bien, EL JUSTINO BIBELO (losiento por las amantes de Justin Bieber que lean el blog pero no le tengo demasiado aprecio precisamente).
Entró la profesora de mates a clase para darnos los exámenes, primero se lo entregaron a Mariphía que rápidamente se giro y me miró con cara de "VOY A SUSPENDER MADAFACA" pero en cuanto me dio mi examen la profesora no pude evitar poner la misma cara, ESTABA TODO EN ROJO!!!! PERO COMO COÑO ERA POSIBLEEEEE. Poloxoxo se giró:
-Tia, creo que he cateado-. A lo que yo respondía sin miramientos:
-Pues si has cateado tú mira a ver yo( aclaración: poloxoxo era muy buena estudiante)
Para que nos dijesen nuestra media teníamos que ir a la mesa del profesor y te las decían en voz alta. Varito, que había estado callado durante todo este tiempo, fue el primero en ir; y como siempre, sin haber estudiado sacó un 8 en la evaluación (capullo-.-) después fue Poloxoxo, que lógicamente no había suspendido, 7,3 en la evaluación. Vi como Mariphía se iba acercando temblorosamente a la mesa de la profesora, llegó y tragó saliva:

-Bien, Sophía, el examen está suspenso pero se te queda la media en 5,9 . No cupe de mi gozo cuando lo oí:
-SHIIIIIII!!!- grité mientras ponía los brazos en el aire- ME INVITAS A TU CASAAAAA. 

-Cualquiera diría que estás más contenta que la propia Sophia- me dijo Asun.
-LOOOOOOOOLLL- Fue mi gran grito de victoria aquel día mientras Mariphía me sonreía más contenta que unas catañuelas.
También aprovamos biología asi que reí para mis adentros "no hago una apuesta que no pueda ganar" pensé; supongo que salvo por lo del comedor fue un día divertido.

Me pregunto que hare el fin de semana que viene...


¡SUPONGO QUE IRÉ AL CINE GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario